2 feb 2011

LBS 03-02-11


Una estupenda Charla es lo que te espera en este programa que se salta el corte habitual. Vamos a hablar de rol, con gente de diferentes edades y que han vivido diferentes momentos del los juegos de rol. Cinco contertulios que han demostrado ser gente comprometida con la afición y que día tras día y semana tras semana nos ofrecen un pequeño rincon radiofónico para el aficionado. Los contertulios son Jorge Rodriguez de Estación 4 La Llama, Oliver Bueno de Tiro al Friki, Fergal, Chuky y David de La base Secreta.
La charla la titulamos "El abuelo cabolleta del rol" e intentamos jugar con el tiempo, el pasado, el presente y el futuro, lanzando interrogantes al aire. ¿Te apuntas? mandanos tus opiniones a labasesecreta@gmail.com.
Recordaros que teneis un cocnurso vigente y en el que aún podeis participar. El gran concurso de Comal Cool.




1 comentario:

  1. Muy buen programa. Me ha recordado viejos tiempos en mis inicios roleros (tengo 37 tacos). Me gustaría comentar, que en los inicios del rol nos haciamos nuestras aventuras no ya por que hubiera poco el las tiendas que comprar, sino más bien por que no había un puñetero duro. La mayoría de nosotros éramos estudiantes y con la paga no llegaba pa ná. O te lo inventabas o ya me cuentas. Lo bueno es que en esa edad la imaginación era muy fertil, desde luego.

    Un saludo.

    ResponderEliminar