6 feb 2011

Más jornadas... y más actividades...


Villa de Sedavi 2011

Los chicos de ROACH ROOM nos informan de que:

¡Hola a todos y perdón por el retraso! Hemos estado organizando y planeando mil actividades para que al fin, una vez desvelado nuestro gran secreto que era este, pudierais asombraros y preguntar con todas las de la ley.

Estas jornadas, organizadas con nosotros junto a un montón de amigos a los que no les podemos agradecer lo suficiente su dedicación y participación, son el fruto del trabajo y la ilusión vertida por todos nosotros, que hemos estado en varias jornadas y siempre hemos querido tener al fin las nuestras.

Teneis en los siguientes enlaces las dos páginas en las que se muestra toda la información sobre las jornadas y sobre los torneos que hay en ellas mismas.

Cualquier duda, sugerencia y demás es bienvenida y os rogamos que no os la calleis, seguro que podeis aportar algo que se nos escapa.

Al margen de esto teneis una serie de actividades ya propuestas de interes:

  • La base secreta, además de mencionarnos no hace mucho (podéis escucharlos a partir del minuto 9 aquí) nos dan una sorpresa, ¡van a grabar un programa en directo durante las jornadas! Y no solo eso, sino que además tendremos gracias a ellos el sábado a las 19:00 una mesa coloquio de debate con un tema central: “¿Quién organiza las jornadas de juego? y ¿Quién debería de organizarlas?”. De momento tenemos confirmada la presencia de David Cano, Raul Martínez “Chuky” (ilustrador de Taura), Zonk Pj de la editora Demonio Sonriente y dos de los creadores del juego de rol Roleage junto con su editora ARS ÉPICA. Todos/as invitados a participar con nosotros, ¿tienes algo que decir? ven y dinoslo...

  • De la mano de la asociación de miniaturas AMB Burjassot el domingo a las 12:00 tendremos una megapartida de Zombie Plague, un juego de rol de fabricación propia que ya tuvimos oportunidad de probar en JESTAS y que nos encantó.
  • AMB Burjassot

  • Y por último, para servidor como lector habitual del blog Encuentros Aleatorios (uno de los mejores de rol en la actualidad) ver que nos han enlazado en su última entrada no hace más que llenarle de satisfacción, ¡gracias chicos!

¡Seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario