7 mar 2011

Con Sphere Wars a tope!

Bueno gente, tras la salida este pasado enero del reglamento oficial en las tiendas de Sphere Wars y tras montar el capazo de minis que tenia pendientes (eso que vas adquiriendo poco a poco y se te amontonan en la mesa de montaje y pintura), voy pintandolas poco a poco.

La banda de "Vástagos de Kurgan" de el tio Chuky en mesa, una de las razas más peculiares del própio juego (por eso las elegí, por su rareza), los Soimi y los Regor. Para los que no esteis familiarizados con el juego son una raza que vive en el norte en las montañas heladas, su piel tiene unas protuverancias rocosas, tienen cualidades anfibias y unos agijones con tentáculos retráctiles que les permiten succionar "la vitalidad" de sus enemigos (algo parecido a célula de Dragon ball, para entendernos). Es muy peculiar la raza como ya digo.

Las miniaturas que aquí aparecen son la únicas que considero terminadas, son dos Bélicos (una unidad guerrera muy resistente y equilibrada y un Transmisor, un pequeño Soimi que transmite con una serie de hondas desde su lengua gigante, que son las ordenes del lider, a zonas del campo de batalla donde no llega su mando, es como un repetidor. Todas las bandas tienen un mensajero y es una pieza clave a la hora de organizar las bandas.

Tengo todas las minis de la banda en proceso de pintura actualmente, ya que las estoy pintando en cadena para aligerar y aprovechar la pintura que se seca a la velocidad del trueno.


Simplemente queria mostraros como quedan, en estas fotos solo podremos ver la miniatura pintada, a falta de decorar la peana, que como sabreis hace mucho en el terminado de la pieza. También deciros que es una manera de pintar enfocada a que sean unas minis para jugar, que se vean bien en la mesa y punto, carentes de florituras própias de las miniaturas que pintas para los concursos de pintura. En cuyo caso el tratamiento de las piezas es muy diferente.

Su piel por transfondo es grisácea por que viven entre rocas, hielo y nieve. En la silustraciones del reglamento las rocas d ela espalda y los antebrazos están pintadas más color tierra, yo eso lo he modificado por un color más frio y llamativo como es el azul turquesa/marino ya que en un principio mi idea era hacerlas de hielo o similar, pero finalmente quedan tipo roca fria/témpano helado. Además están terminadas en brillo que le da una sensación de humedad muy interesante.
Espero que sean de vuestro agrado, cuando pinte más las pondré.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario