11 mar 2011

Imágenes que nunca veremos



Un año atrás nos llegó la noticia de que la Warner se propuso seguir explotando a Batman en esta ocasión hablamos de una serie sobre el murciélago ambientada en su adolescencia con sus villanos más famosos en las aulas. Una interpretación más que libre sobre el hombre murciélago.

El Super proyecto se llamaría “Gotham High”, estaría protagonizado por Bruce Wayne y Barbara G. como los héroes de la serie animada y luego en los villanos tendríamos a casi todo el elenco al completo, empezando por el Joker con su novia Harley Quinn, que nunca pierden la apariencia de lunáticos pirados, un Edward Nigma empollón repelente que recuerda a Hurquel, Poison Ivy como la rarita chica boom, un Dos Caras como delegado de curso, la chica guapa de clase sería Catwoman entre otros como Bane, Mr. Freeze (sin traje de contanción), …

Al parecer el proyecto a quedado en nada y no lo veremos, seguramente muchos aficionados a los cómics de Batman se tirarian las manos a la cabecita al ver esto. Ya que como todos sabemos el señor Bruce y sus villanos ya fueron muy pisoteados y ridiculizados haños atrás.

A mi personalmente no me termina de gustar que a los jovenes se les meta en la cabeza que esta es la história de Batman y sus alocados villanos, pero me resulta una idea curiosa y siempre es gracioso ver como lo han resuelto, sobretodo gráficamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario