26 may 2011

LA BASE SECRETA RETURNS

Amigos y amigas de LBS, queremos anunciaros que tras unos meses de lapsus “podcastero” vamos a volver. Vamos a continuar con el programa ya que nuestra disponibilidad es un poco más dilatada y podemos dedicarle un trozo de nuestro preciado tiempo.

Agradecer de antemano a todas las personas que bien por Twitter, por Facebook, mail o incluso en persona se han molestado en preguntarnos por el programa. Muchas veces nos preguntaron “¿Ya no hacéis el programa?” “¿Qué ha pasado con vuestro podcast?”, y la verdad las respuestas son complicadas, en ocasiones no sabíamos que decir, ya que no es que no quisiéramos, es simplemente que los horarios laborales, los horarios de las aficiones y la disponibilidad general del equipo era algo correosa y resultaba muy complicado el quedar y grabar, el investigar y preparar el podcast, realizar el montaje del mismo, etc… Parece que no, pero un programa semanal da dolor de cabeza y muchas horas tontas de dedicación, y aún más si intentas darle una buena calidad.

Y al final resulta que realmente hacemos esto por comunicar al mundo nuestras inquietudes y aficiones, ser un nexo de unión entre aficionados y sobre todo una herramienta de información y opinión. Por amor al arte, vamos.

Estad atentos, ya que la semana que viene comenzamos de nuevo con un formato diferente y un par de concursos para todos vosotros.

Recordaros que aún tenéis un meme donde esperamos escucharos. Y que estamos abiertos a cualquier petición o sugerencia que nos llegue a nuestras fuentes de contacto.

Gracias a todos/as por escucharnos y seguirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario