19 jul. 2011

LO PROMETIDO ES DEUDA...

Estimados amigos y miembros de la comunidad rolera:
Como comentamos en el programa de hace un par de semanas, nuestro compañero rolero Torquemada nos anuncia la liberación de la campaña Tras el Velo de la Muerte y hacerla pública para el beneficio y disfrute de toda la comunidad rolera.
Nos comenta: Tras el Velo de la Muerte es una campaña de fantasía oscura multisistema. El cuerpo de la campaña está escrito de tal forma que pueda ser utilizada con cualquier sistema de juego que se nos ocurra. Pese a ello, trae en modo de apéndices las estadísticas para tres sistemas de juego: RyF, D&D 4ª y NSD20. Su temática es eminentemente adulta, decantándose por una trama argumental compleja e inclinada hacia la investigación.
Espero que sea de vuestro agrado y disfrutéis ya sea simplemente leyéndola o jugándola en vuestra mesa de juego habitual.
Para conseguirla he dispuesto que pueda descargarse a través de Mediafire en el siguiente link:
http://www.mediafire.com/?twbgbxzawygvcld
Obviamente a partir de este momento sois completamente libres de colgarla en vuestros servidores y/o difundirla por la red de la forma que queráis. Pensad que así estaréis colaborando a que la aventura llegue al mayor número de roleros posibles, motivo principal que me mueve a liberar esta aventura.
Por otro lado, dejadme que utilice unas líneas de esta nota, para mostrar mi agradecimiento desde aquí a todas las personas que en algún momento formaron parte del estudio creativo Afterlife y ayudaron en el desarrollo de Tras el Velo de la Muerte. Sin vuestra ayuda ésta no sería lo que es hoy. Muchas gracias a todos.
Un abrazo
Rubén Rivera Cisneros aka Torquemada


Muchas gracias a todos por ayudarme en la difusión de la aventura y sabed que si desde mi humilde posición puedo echaros un cable en algún momento a vosotros, sólo tenéis que pedirlo.

Un abrazo

Rubén

1 comentario:

  1. Pues muchísimas gracias por compartir tu trabajo. El aspecto es cuidadísimo y espero poder empezar a leerla pronto

    Un saludo Ruben

    ResponderEliminar