25 jul 2011

MÁS SOBRE EL GRAN EVENTO SPHERE WARS

Como los escuchantes de LBS ya sabeis en septiembre tenemos el primer evento fuerte a nivel nacional del juego de miniaturas Sphere wars. Tras un duro año de batallas y de intentar colocar este juego entre las mejores opciones del panorama nacional wargamero, se consigue celebrar un gran evento que atrae a todos y todas a jugar con sus miniaturas.
Como veis hay una serie de novedades que saldrán en el mismo evento. Como la presentación de la novela, la presentación de la nueva facción, etc...
No podeis perderos el evento si sois jugadores de SW, y si no lo sois y estais por la zona, pasad y conocer este juego fácil, sencillo y para todos...

La dirección exacta es esta:

Círculo Católico de San Roque
C/ Bautista Riera 8
Entrada por el Teatro
C/ Cervantes 15
46100 - Burjassot Valencia

Muy cerca de la Casa de Cultura de Burjassot

¡Participa en el primer Open de ámbito nacional!

Bases del Open:
Se jugarán tres partidas escaramuza a 500 puntos de banda y se seguirá el sistema de clasificación tipo “suizo”. El primer emparejamiento será aleatorio. Para el resto se utilizarán los Puntos de Gloria acumulados y en caso de empate los Puntos de Sangre acumulados servirán para desempatar. No se repetirá ni mesa de juego ni rival durante todo el torneo. Se jugarán las misiones: El Saqueo de las Reliquias, La Cacería de los Espías y La Muerte del Enemigo en este orden.

Se aplicarán todas las reglas de la segunda edición del Manuscrito de Saphir con las modificaciones publicadas en el Manuscrito de Erratas v.7-11 que se pueden descargar gratuitamente.

La inscripción es gratuita y las plazas están limitadas a 30 jugadores. Cada participante tendrá un diploma. Los tres primeros clasificados obtendrán el SphereTrophy Gold, Silver y Bronze respectivamente.

Las listas se deberán enviar como máximo el 15/9/11 inclusive. Una vez enviadas ya no se podrán modificar. Se deberán enviar en formato Word. Con el envío de la lista se efectúa la reserva de la plaza. Se enviará un mail de contestación dando conformidad a la lista y a la inscripción. El envío de la lista se deberá hacer al mail sphereday11@spherewars.com. El título del envío deberá ser “I Copa Nacional nick/nombre (tu nick o tu nombre).

Por tener todas las miniaturas representadas se tendrá un punto de gloria adicional. Si además están pintadas se tendrá otro punto de gloria adicional. Las miniaturas deberán estar montadas por completo y se deberá utilizar la peana reglamentaria.

Como ya se ha dicho, todas las miniaturas deberán estar representadas, sin embargo si la miniatura no existe en la gama de SphereWars se podrá utilizar otra miniatura dejándolo muy claro al contrincante, en tal caso no se obtendrá el punto de gloria adicional. Se permitirán conversiones siempre y cuando se hagan con material de SphereWars o con conversión propia, en este caso sí se obtendrá el punto de gloria adicional.

Recordad que la inscripción es gratuita pero las plazas son limitadas. Con el envío de vuestra lista ya hacéis la reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario