1 jul 2012

CHUKY en LEVANTE TV


Saludos compañeros, soy “Chuky”. Me conoceréis por ser el 50% del programa de radio y podcast “La Base Secreta".
Quería informaros de una novedad interesante para todos.
El canal de televisión Levante Tv ha elegido La Mar Salà como programa especial para este verano, un magazine diario, que empieza el 1 de julio y que se emite en directo desde las 22.00 horas.
La nueva apuesta televisiva de Levante Tv quiere ser una alternativa para las noches de julio y agosto que ofrecen otras televisiones locales valencianas. El rigor informativo y el entretenimiento se darán cita, cada día, en La Mar Salà.
Este programa contará con una decena de colaboradores que ofrecerán sus conocimientos sobre distintos temas: sexología, moda, psicología, coaching, cine, artes escénicas, humor, economía... Pero lo que nos viene interesando es que contará con una sección semanal de 15/20 minutos sobre subcultura, formas alternativas de ocio, lo que de forma cariñosa denomino cultura FRIKI (cómics, juegos, literatura, cine, etc…). Presentada y dirigida por Raúl Martínez “Chuky”, un servidor. Será en riguroso directo las noches de los Martes.
EL programa puede ser visto por los canales de la TDT como siempre en la zona de la comunidad valenciana o bién por streaming en la web oficial de la televisión. Dejo aquí el enlace: http://www.levantetv.es/secciones/programa.jsp?pIdSeccion=11

Imagíno que será una alegría para algunos de vosotros que , como yo, nos quejamos muchas veces de que nuestra afición no tiene demasiada repercusión en los medios populares.
Espero y deseo que si la cosa funcionara bién y le gusta lo emitido tanto a la audiencia como al canal.

Ahora una vez dicho esto quiero comentaros una serie de puntos:
- ¿Que pensais que valdría la pena que sacara en esta sección? ¿Como creeis que debería de enfocarlo? 
Comento mi idea inicial: Al ser ocho programas y dado que el programa va dirigido a una audiencia general, ya que es un magazine veraniego, pensaba enfocarlo como un punto donde ofrecer opciones a los "no frikis" para iniciarse en nuestras aficiones (literatura, juegos de rol, de mesa y cómics, principalmente) hablando de juegos de mesa accesibles a casi cualquier persona por complejidad, dibersión y précio, utilizando ganchos frikis que se han popularizado como las películas y series de superhéroes, adaptaciones de cómics a la gran pantalla, libros como la saga de canción de hielo y fuego que con la serie y lo que lo rodea se a transformado en algo popular... ¿Como lo veis?

- También queria pediros sugerencias de personalidades que pudiera entrevistar (asociaciones de juego, autores, escritores, lo que sea que conozcais o que penseis que puede valer la pena)

- Y por último, desde la sección se da la posibilidad de patrocinar vuestro negocio en forma de banner sobreimpreso durante el tiempo que dura la intervención. Y realmente quería ofrecer la oportunidad de participar en este pequeño sueño que es tener un espacio televisivo sobre nuestra afición y profesión. Me gustaría saber, por deferencia a nuestro trato, si conoceis a alguien interesado en participar como patrocinador (tienda, marca, editorial...). Si estais interesados a nivel personal o buscais a alguien o me podeis facilitar correos, teléfonos o contactos lo agradecería, ya que con este elemento si que puedo hacer fuerza para continuar con el proyecto.
En caso de querer colaborar, o mostrarte interesado, mandaría un documento donde explico las condiciones y requisitos del patrocinio.

Espero no pediros demasiado, pero creo de corazón que es un evento interesante que nos puede beneficiar a todos y podemos empujar la afición un poco más. Cuento con vosotros.
Un fuerte abrazo, Chuky.

3 comentarios:

  1. Hola, en referencia a la primera pregunta de como enfocarlo te voy a exponer mi más sincera opinión.

    Dado que (con todos los respetos) no es una cadena muy vista y no se suele incluir en los zapings más habituales, lo mejor es hacer un programa enfocado a tratar temas que la gente de "culto" (por decirlo de alguna manera) se sienta identificada, esto pienso que debe ser así porque un cliente potencial apenas llegará a poner el canal, probablemente ni sepa que este programa exista, sin embargo un cliente real que consume ya ese tipo de productos sí que irá a buscarlo, porque le gusta y porque quiere entrar en ese espacio de ocio dedicado a su mundo.

    ResponderEliminar
  2. Ayer Martes puse a las 22 y poco la cadena para ver si salía y había otro programa :S

    ResponderEliminar