4 jul 2012

LBS 04-07-12


En capítulo de esta semana traemos ROL y CÓMIC. Chuky con la ayuda de Ricardo de la librería online Librohoy son los que llevan las riendas del programa. Por la parte rolera realizamos una reseña del nuevo juego de Holocubierta ediciones titulado OMERTÁ "El poder de la mafia". Juego que te invita a vivir aventuras própias de "la cosa nostra" o "la camorra" en el Chicago o Nueva York de los años 20 y 30. Utiliza un sistema de dado de 100 y ya lo tenemos en las tiendas junto con su pantalla de director y un suplemento con aventuras enlazadas para lanzarnos a la carga en una pequeña campaña.
Por otro lado, en el lado del cómic, Chuky decide traernos a escena un pequeño libro editado por Astiberri titulado OFICIO: DIBUJANTE, del genial dibujante de comics de Lorca Jose Luis Munuera. En este libro Munuera nos recopila una serie de entradas realizadas en su blogg personal, que nos hablan sobre la vida de un dibujante de cómics tras bambalinas. Una delicia.
Además finalizamos el capítulo sorteando ese estupendo ejamplar de Danza de Dragones que Librohoy cedió al concurso popular. ¿Quién será el ganador? Pronto lo descubriréis.
Recordaros que el Martes 10 Chuky comienza su aventura televisiva veraniega en LEVANTE TV, os esperamos a todos dándole caña al twitter y al facebook apoyando la iniciativa via streaming si hace falta. Recordaros que es en directo.
Espero, como siempre, que sea de vuestro agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario