3 dic 2012

AYUDEMOS


Una de las citas para nosotros más importantes del año es las jornadas Ayudar Jugando, en Barcelona. Así que aquí las dejo. Este año las Jornadas Benéficas Ayudar Jugando tendrán lugar los días 8 y 9 de diciembre en Cotxeres de Sants (C/Sants, 79, Barcelona) durante todo el día.
Para este año están previstas muchas y variadas actividades, tales como diferentes partidas de juegos de tablero, varias subastas benéficas (tanto presenciales como por Internet) o una tienda solidaria. En la página web de Ayudar Jugando (http://www.ayudarjugando.org) puede encontrarse más información sobre este proyecto solidario. También puede contactarse con Ayudar Jugando mediante la siguiente dirección de correo electrónico: prensa@ayudarjugando.org.

Ayudar Jugando 2012
8 y 9 de diciembre de 2012
Cotxeres de Sants (C/Sants, 79), Barcelona

Ayudar Jugando es una asociación para la celebración de eventos lúdicos benéficos constituida por aficionados a los juegos de mesa, rol, cómics, literatura fantástica y un largo etcétera; y cuyo objetivo es utilizar estas aficiones como medio para ayudar a personas más desfavorecidas. Esta asociación surge de un proyecto similar llevado a cabo en diciembre de 1995 por A Sak, una asociación de jugadores de rol de Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Ayudar Jugando organiza sus primeras jornadas benéficas en diciembre de 2003 y desde entonces ha organizado ya varias jornadas benéficas durante los  últimos nueve años, además de otras actividades, como una subasta realizada en Internet en beneficio de los hijos de las víctimas del atentado del 11 de marzo. En el
periodo que va desde diciembre de 2003 a diciembre de 2011, Ayudar  Jugando ha conseguido recaudar más de sesenta y ocho mil euros  para diversas causas solidarias relacionadas con la infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario