4 dic 2012

LBS TE INVITA AL MORTAL QUEST





La base secreta te regala 4 entradas para formar tu equipo en el torneo de este año del Quest Ocio. Solo tienes que poner un comentário en esta entrada con un grito de guerra... pero de verdad!!!
 Entre todos ellos sortearemos el prémio el viernes 7 , será publicado el mismo viernes antes de las 10 de la noche. Los ganadores solo tendrán que ir al Quest y decir que son los ganadores.

Esta será la primera edición del Mortal Quest, esperamos que salga genial para que podamos ofrecer otras ediciones, de forma que hagamos campeonatos por equipo de forma periódica.
Las personas asistentes pueden venir ataviados de forma que representen una facción humana o mutante (son libres de ser todo lo creativos que quieran, esta es su oportunidad para crear razas alienigenas o facciones humanas de ficción XDD).

Contaremos además con la presencia de Jony Ciclos y Caterva Xou que grabaran algunas escenas para hacer un sketch cómico a su estilo :)
Los asistentes/as, si acuden a comprar su entrada antes del día 8, ganarán una consumición EXTRA. 
Los asistentes/as, contaran con un Multipase Star Quest, donde se identifiarán y les dará acceso a : TODAS LAS PARTIDAS LASER durante 4 horas, acceso a todos los juegos de la nave, un refresco y snacks.


MORTAL QUEST
SOBREVIVIR O SUCUMBIR - MORTAL QUEST

Estamos en el año 2.269, la Tierra y el resto de planetas del Imperio Humano, han sido completamente devastados por el cambio climático, asolados por varias pandemias y conflictos bélicos. No hay gobierno. Miles de facciones, humanos y mutantes, se disputan los restos del antaño opulentísimo Imperio peleando como cuervos por un poco de comida.

Mortal Quest es el evento que se celebra en la nave de combate Star Quest (Quest Ocio). En dicho

evento cualquier facción puede demostrar al resto de que pasta están hechos.
Reúne a 4 camaradas, elegir la indumentaria de vuestra facción y pasaros por Quest Ocio (av/ Pio Baroja nº3) para apuntaros. El día 8 de Diciembre, os espera en Quest Ocio 4 horas de brutal diversión desenfrenada. Combatiréis durante horas, armados con pistolas láser, contra otras facciones. Al final de la noche solo una facción será la ganadora; el grupo de cuatro personas más duras de todo el decadente Imperio Humano.

REGLAS:
1º Reúne un grupo de 4 amigos/as
2º Pillad vuestra entrada antes del día 6 de Diciembre para obtener una consumición EXTRA.
3º Podéis venir equipados con una ropa acorde a vuestra facción.
4º Realizaréis varias rondas de 10 minutos de combate láser contra otros grupos en 2 laberintos diferentes. Prohibido cortas cabezas, pero si ves alguna por el suelo te la puedes quedar.
5º Los emparejamientos se realizaran aleatoriamente.
6º Entre combates, podréis disfrutar de refresco y snacks durante toda la noche, y probar el resto de juegos y actividades del local (Demolition, juegos de mesa, Cyber-Dance, etc...)
7º El evento comenzará a las 21:00 horas y acabará a las 01:00.
8º Al final de la noche, se repartirán el premio al mejor equipo.

TODO ELLO... SI SOBREVIVES.
RECUERDA, SOLO PUEDE QUEDAR UN EQUIPO.
¡¡¡VENTE A DARLO TODO A MORTAL QUEST
 POR SOLO 6€!!!

____________________________________________________________

LUGAR: Quest Ocio (av/ Pio Baroja nº3) Junto al Bioparc
DÍA: sábado 8 de diciembre
HORA: de 21:00 a 01:00
TEL: 96 348 10 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario