14 ene 2013

NUEVOS ALIADOS LBS


Tengo el placer de comunicaros que se une a las filas de Aliados de la base secreta una empresa muy pero que muy profesional y recomendable. Desde aquí comunicaros recomendaros que visiteis su web y si sois de Valencia o alrededores no dudeis en consultar sus servicios.

Asis.Pro nace desde la convicción de que la informática es uno de los pilares sobre los que debe apoyarse todo negocio. Buscamos que cada empresa que confíe en nosotros rentabilice al máximo el área tecnológica.

Para Asis.Pro lo más importante es su empresa. Le ofrecemos aquello que consideramos esencial para cualquier actividad; calidad en las soluciones, en el trato y, sobretodo, en dos conceptos que para nosotros son básicos: la prevención de problemas y la optimización del tiempo.

Nuestro amplio paquete de servicios, actualmente en expansión, abarca desde soluciones genéricas a soluciones dedicadas y exclusivas según las necesidades de cada cliente.
Apostamos por:
  • La consultoría técnica como sistema de diagnóstico y elección de la mejor solución para su empresa: Asis.Pro siempre le dará la más adecuada a sus necesidades y capacidades.
  • La formación como herramienta de mejora constante de su negocio; desde la formación específica en temas relacionados con una mejor implementación del software a la formación en cualquier ámbito.
  • La implicación y flexibilidad como medio para afrontar los retos. Esto nos proporciona nuestro elemento diferenciador: una combinación de calidad y profesionalidad.

En resumen, Asis.Pro quiere atender todas sus necesidades dando servicios integrales a su empresa. La diligencia en nuestra labor le garantiza que usted podrá dedicarse a lo realmente importante: su negocio.

Mantener los audioreceptores abiertos...

1 comentario: