16 ene 2013

ENERO HOMOLÚDICUS


Agentes de nuestra base, mientras nuestra computadora central se actualiza cual android, os adjuntamos el folleto del mes de enero con las actividades más relevantes que nuestros aliados de Homolúdicus Valencia van a realizar.

Además, aprovechan la ocasión para comentaros dos cosas que os afectan a todos los socios y socias de la tienda:

Renovaciones de soci@s. Tras cumplir nuestro primer año (hace ya unos meses...), hemos comenzado ya a hacer las renovaciones de socios que se habían apuntado antes del 1 de febrero. En vuestra próxima visita podréis preguntarnos cuándo os tocaría la renovación, por si queréis tener la información.

Regalo para soci@s. Hace unos días llegábamos a nuestro soci@ 365, y hemos pensado celebrarlo con un regalo para todos vosotros y vosotras. Durante el mes de vuestro cumpleaños, tendréis a vuestra disposición un bono del 10% de descuento para realizar una compra. Los que nacisteis en enero ya podéis pasaros a disfrutar de vuestro descuento!

Vosotros hacéis HLV. Este año queremos contar con vuestra opinión para seguir aumentando nuestra ludoteca, por eso cada mes, junto con el envío del boletín, os lanzaremos una breve encuesta para que votéis y elijáis que juego os gustaría que abramos para que siga creciendo con los mejores juegos. Para este mes de enero, los que os proponemos son los siguientes, podéis pinchar sobre ellos para acceder a una explicación del juego en nuestra web:

- Takenoko
- Dr. Shark
- ¡Pánico en Wall Street!
- Die Burguen von Burgund (Los Castillos de Borgoña).
- Troyes
- CO2

Puedes votar aquí


Bueno pues, eso es todo amig@s! Mantener audioreceptores abiertos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario