28 ene 2013

¿QUE OCURRE?

--> Curiosamente, la base sigue igual, en letargo. No hay forma de introducirse en su sistema informático, el símbolo es omnipresente. No obstante, creo que esto no durará mucho.
Hoy mismo me he dado cuenta que la biblioteca tiene un buen aspecto, es diferente, pero me gusta. Las paredes son coloridas, brillantes y metálicas. Los tomos y documentos están perfectamente ordenados y actualizados como si de un software se tratase. Es todo realmente fascinante.
En mis investigaciones me e dado cuenta de que el símbolo que me rodea y que se ha apoderado de la base entera se encuentra en unos antiguos papiros que datan de épocas pretéritas. No es nuevo, pero es poderoso.
Creo que esta mutación es una especie de renacer, muy similar a la mutación que los "Señores del tiempo" experimentan al morir. Y si es así no creo que sea tan mala como en un principio parecía.
Hoy me he dado cuenta de que la sala de mando y el bunquer están mutando también.
Mantener audioreceptores abiertos, seguiremos informando...



No hay comentarios:

Publicar un comentario