5 mar 2013

HOMOLÚDICUS EN MARZO

MARZO, EL MES DE LAS FALLAS

Buenas Agentes, este mes de marzo viene cargadito de actividades, así que echadle un vistazo al nuevo folleto de actividades que os adjuntamos.

Una de las más interesantes es la Jornada de Intercambio y Venta de Juegos de 2ª Mano, en la que tendréis la oportunidad de renovar vuestra ludoteca o hacer un poco de hueco para futuras novedades!! Además, a partir de este día se pondrá en marcha la sección de venta de juegos de 2ª mano en la que exclusivamente podréis participar aquellos que seáis socios y socias, pudiendo dejar juegos por un plazo de tiempo para ver si conseguimos que se venda. Os dejamos el enlace al formulario de inscripción y las bases para que podáis saber como funcionará todo, y no lo dejéis pasar ya que premiamos a los que os apuntéis antes del 4 de marzo!!

http://www.homoludicus-valencia.org/2011/11/intercambio-y-venta-de-juegos-de-2-mano.html

A falta de una confirmación absoluta, en principio el 16 se realizará un podcast en directo de la mano de los geniales GRAVINA 82 y con la ayuda de LA BASE SECRETA. Esperamos que sea de vuestro agrado.

Por último, nuevo mes y nueva votación para elegir el juego que queréis que amplíe nuestra ludoteca. Cada vez sois más los que participáis y queremos agradecéroslo, sobretodo aquellos que nos habéis comentado juegos que os gustaría que incluyéramos en próximas votaciones y que podréis ver entre los elegidos para este mes de marzo. Os dejamos ya con los juegos:

- Troyes
- Ra
- Tzolk'in, Der Maya Kalendar
- Seasons
- Ciudadelas
- Spartacus

Y aquí tenéis el enlace para realizar la votación

Esperamos veros y que paséis unas buenas fallas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario