3 mar 2013

II DEVIR DAY AMB



Agentes, queremos informaros de que el próximo Domingo 24 de Marzo de 2013 se celebra en la sede de la Asociación de Miniaturismo de Burjassot el 2º Devir Day.
Se trata de una estupenda y relajada Jornada de juegos de mesa de la editorial DEVIR en la cual podrás probar prácticamente todo su catálogo.

Las principales características de la jornada son:
- Fecha: Domingo 24 de Marzo de 2013
- Horario: 10:00 - 14:00 y 15:00 - 19:00
- Inscripción gratuita en el local hasta llenar la capacidad máxima del mismo
- Lugar: Sede de la AMB en Burjassot. C/ Cervantes 15, entrada por el teatro. Burjassot (Valencia)
- Tiendas participantes con stand: Juegame Store y La mesa de los Juegos, con precios especiales para la jornada.
- Sorteo de juegos DEVIR cortesía de Juegame Store, Juegos La mesa Redonda, Camelot, AMB y DEVIR a las 19:00 entre los inscritos hasta las 17:00 (los socios de la AMB no podrán participar en el sorteo).
- TORNEO CLASIFICATORIO REGIONAL de Carcassonne de 10:00 - 14:00. El ganador obtendrá un Carcassone de invierno y una plaza para jugar el nacional. La inscripción es GRATUITA y se deberá hacer por correo: correoamb@gmail.com hasta como mucho el 22 de Marzo. Inscripciones posteriores estarán condicionadas a que queden plazas para cuadrar mesas.
- Venta de bebidas económicas en el local (café, refrescos, agua...)
- Rifas especiales a lo largo de la jornada
- Se organizará la comida en un bar cercano pero con plazas limitadas a su capacidad. Consistirá en una tapa, bocadillo, bebida y café por un precio aproximado de 7-8 euros. Inscripciones en estricto orden de llagada y hasta llenar el límite de capacidad del bar.



Más información en:
http://www.amburjassot.es
correoamb@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario