12 ene 2015

Cap.32 LBS LIVE! 12-01-15






En el episodio de hoy tenemos mucho rol.
Zonk-PJ de Demonio Sonriente esta de invitado para comentarnos su Patreon: Es uno de los autores del juego de rol Walküre. Y este es el Patreon para publicar Kontrolle Krise: una campaña en seis módulos en formato PDF para Walküre. Quiero publicar esta campaña a lo largo de los próximos 6 meses, un módulo al mes, y necesita vuestra colaboración para hacerlo. 
Los jugadores interpretarán a agentes del Departamento de Amenazas Emergentes (DAE), compuesto por agentes de los tres grandes bloques cuya misión es solucionar crímenes hechos con las tecnologías más avanzadas, colaborando entre ellos para que tecnologías como la nanotecnología, la clonación, la digitalización de la personalidad u otras similares no se descontrolan.
Tenéis que tirarle un ojo Agentes.


Una buena noticia que llegó el pasado 6 de enero "Dia de los Reyes" fue que Drama Editorial abre su web. WWW.DRAMAEDITORIAL.COM
Nace una nueva iniciativa rolera en Valencia y para todo el mundo. Drama es un portal web donde encontrarás material de diferentes tipos con la misma finalidad: jugar y disfrutar de los juegos de rol. Se centra en ofrecer aventuras, personajes, ayudas de juego y algún que otro escenario completo. Intentando equilibrar dos conceptos: la calidad y la diversión.
Disponen de material gratuito para descargar y poder ver su trabajo y suplementos a precios muy interesantes.


Los tres creadores de esta humilde página son jugadores y directores de juego desde hace bastante tiempo, consumidores de aventuras y directores de gestas épicas. Y un buen día empezaron a recopilar su material, a trabajarlo, ilustrarlo y dotarlo de todas esas cosas que nos gustan a los jugadores y directores de juego.


CULTOS INNOMBRABLES

Contempla los Mitos de Cthulhu desde una perspectiva totalmente nueva y participa en la guerra secreta por el poder y el favor de los dioses que se libra en el mundo actual. Crea tu propia sociedad para el estudio de lo oculto y usa el poder de los Mitos para tus propios fines intentando no caer en una espiral de locura y destrucción: ahora formas parte de los Cultos Innombrables.
Nosolorol nos trae esta magnifico juego de horror e investigación sobrenatural.





MUTANT CITY BLUES
De la mano de la editorial EDGE nos llega la traducción de este estupendo juego de Policías y Mutantes de Robin D. Laws.
Hace diez años el 1% de la población obtuvo poderes mutantes. ¡Un 1 % de los ciudadanos implica un 1% de los criminales! Vosotros sois los policías que se encargan de las consecuencias.
Desde el Evento de Mutación Repentina, la gente ha sido capaz de volar. Atravesar paredes desmaterializándose. Leer mentes. Disparar rayos de energía desde sus dedos. Caminar por los sueños.
El trabajo policial ya nunca será igual.
Sereís miembros de un cuerpo de élite, la Unidad contra Delitos de Individuos Mejorados (UDIM). Cuando el contorno de tiza se dibuja alrededor de una víctima mutante, os llaman a vosotros. Y cuando llega el momento de pelear, desplegáis vuestras propias habilidades extraordinarias para igualar las apuestas.



Mutant City Blues utiliza el sistema de reglas GUMSHOE, enfocado a la investigación policial moderna.
¿Te gusta Mutant City Blues?
Si es un "SI" tu respuesta, estas de enhorabuena, ya que el agente CHUKY a preparado un tema musical a modo de introducción a las partidas, como el tema inicial de una serie. La canción principal es de JackBraves titulada "In the still of the evening", tema bajo licencia Creative Commons.

Aquí dejamos el enlace:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/28217249/Mutant%20City%20Blues_intor_byChuky.mp3

Como siempre esperamos que sea de vuestro agrado.

1 comentario:

  1. Hola, gracias por deasarrollar esta web.

    Con un amigo también estoy desarrollando un sitio web educativo y de juegos, espero que te guste, ya me contarás qué te parece si te pasas por él, el sitio es ludigames.co

    Gracias

    ResponderEliminar